25 de agosto de 2009

cuaderno de sueños


Hace no mucho, mi madre me regaló un cuaderno de sueños, me pareció una idea genial eso de despertarme y empezar el día escribiendo . En realidad lo que tengo que hacer, es escribir mis sueños; pero contradictoriamente, solo lo utilizo cuando no tengo sueño. Escribo, dibujo, hago collages o pego fotos; hasta que me duermo. Desde que lo tengo, tengo sueños sin sentido que me averguenza escribir, como que robo en una casa o me enamoro de una persona que jamás me gusto. O sueños desagradables, derivados de malas experiencias.
Mi madre dice que las pesadillas hay que escribirlas, analizarlas y entenderlas, y así dejar de tenerlas miedo, pero yo prefiero olvidarlas sin mas.


He decidido que hasta que no tenga un sueño increíble, no lo escribiré Hasta entonces, lo seguiré utilizando como el cuaderno del "no-sueño", que es mucho más divertido.

2 comentarios:

  1. hoy me he acordado de ti porque andando por la calle de fotomaton (nunca recuerdo su nombre) he visto un restaurante que se llamaba Adrish y era hindú.
    si te cuento lo que he soñado yo hoy, mueres.
    guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Un cuaderno de los no sueños!! jaja!! Como mola!! Yo he escrito un par de sueños, ahí medio sobao, y cualquiera que lo lea luego seguro que piensa...qué chalao!!

    ResponderEliminar