30 de septiembre de 2009

Laura

...Podría contar mi vida uniendo casualidades.
..Podría hablar de todos las personas que conozco a través de casualidades.
Nuestros abuelos tienen una casa en los Ranchos. Es prima de Ade. Que a su vez es prima de Oli.
Mi madre es amiga de la madre de Oli, desde antes de que naciéramos. Nos juntaron desde que eramos enanas, a Oli y a mi.
Laura pasaba los veranos en los Ranchos y yo también.
Oli y Laura eran amigas y Yo y Oli eramos amigas. Y un día coincidimos Oli, Laura y yo. Entonces conocí a Laura.
Casualmente eramos vecinas. Pero nuestras casas se separaban por una. Pero a nosotras nos daba igual porque nos colábamos por un hueco y atravesábamos la casa vecina para encontrarnos.
A Laura la gustaban los melocotones como a mi. A las dos nos gustaba hacer ríos en la parcela de mis abuelos y ver como el agua bajaba por la cuesta.
Eramos parecidas. Aunque tengo la sensación de que ella hablaba más que yo.
Hubo una época en la que a las dos nos gustaba su primo segundo. Que da la casualidad que luego se ennovió con Oli. Y al hermano de Laura le gustaba Oli. El hermano de Laura y Oli, salieron una temporada. Y a Laura le empezó a gustar Samir, al que llamaban culo pato, como a mi.
Mas tarde Oli, empezó a salir con Alex y Laura, prima segunda de Alex; empezó a salir con David, el mejor amigo de Alex. (....).
Después de mucho tiempo, un día nos encontramos en una discoteca por casualidad. Era cuando yo vivía en el piso. Casualmente su piso y mi piso estaban en la misma calle y nos separaban muy pocos metros. Ambas estudiabamos en la complutense, en Facultades cercanas. Y las dos entrabamos a la misma hora e íbamos andando a clase.
Después dejo de haber casualidades y nos empezamos a ver mas a menudo.
Ahora da la casualidad de que las dos nos queremos apuntar a Ingles y las clases se dan al lado de su casa en una escuela asociada a nuestra universidad.
Y da la casualidad de que es perfecta. Mi complemento perfecto. Y de que la quiero con locura. Y que somos opuestas pero iguales. Que me escucha y me aconseja.
Y que da igual los años que se haya perdido de mi vida que esta dispuesta a recuperarlos. A coger un bus y plantarse en mi casa después de un examen de tres horas. A bajar desde Colmenarejo sola en el coche para ir a un sitio al que no le apetecía, el día de mi mala suerte. A llevarme la contraria y aplicar el derecho en mis momentos de "locura revolucionaria". A invitarme a un viaje con amigos suyos, para que sea "su pareja de viaje". A aguantar todos los episodios de mi intensa telenovela. A animarme a que salga a correr con ella ocho km al dia. A aparecer a las doce de la noche en casa de mis abuelos, dandome un susto de muerte y mil alegrías. A aguantar una comida con mi madre haciéndola preguntas intimidatorias. A aparecer por sorpresa en mi casa cuando estoy superantonia. A abrazarme cada vez que me ve con esa intensidad y esa fuerza. A relajarse para que la pueda contar las cosas tranquilamente. A emborracharse y ser la mas sociable de Madrid.
Y a mil cosas mas.

4 comentarios:

  1. Tu amiga Laura debe estar contentísima de tener una amiga que la venda tan bien!! Es un regalo cojonudo que alguien hable así de ti!! Seguro que lo merece, y que las dos juntas sois una bomba imparable!!
    Un besazo Adri!! Y otro a tu amiga, q se la coge cariño!! jaja ;P

    ResponderEliminar
  2. m encanta k seas tan diferente a mi, y bueno , tan diferente a todos!!!!espero ser tu "vecina" x muxo tiempo...i´m loving it wapaaa.te quiero!!!:)

    ResponderEliminar
  3. presentamela no?¿ ya que tan bien hablas de ella! jeje. a tope con las estrellas!

    ResponderEliminar