29 de noviembre de 2009

Los semáforos cada vez tardan menos en cambiar de color

A veces pienso que las personas son como los semáforos, un día están en verde, y todo va sobre ruedas y de repente están en rojo, y se paran en seco. Pero casi siempre están en ámbar, no saben lo que quieren, si arrancar o quedarse parados . Lo peor es cuando tu estas en verde y el otro en rojo. O el otro en verde y tu en rojo . Y yo creo, que toda la culpa la tiene el ámbar.


*hace dias que ya no soy nube con la mente

7 comentarios:

  1. adrigarrr
    tu si qe eres un semaforo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la culpa la tiene
    el ámbar, está mááás
    que clarinete jazmineS!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los semáforos adrigarr :)

    ResponderEliminar
  5. yo colecciono semáforos. con personas aún no me entiendo mucho, a veces cambian los colores.



    miauronroneo

    ResponderEliminar