15 de octubre de 2010

22 cosas que me gustan de ella...

Ayer una de mis chicas favoritas cumplió 22 años, y seguro que encuentro 22 cosas que me gustan de ella: su bondad; lo despistada que es; que eres incapaz de enfadarte con ella; la cara que pone cuando la ha liado; si risita picarona; y su sonrisa ; su sinceridad; su olor a nenuco; y a vainilla; su pelo fino; su forma de abrazar; su pollo a la carbonara; su interés al ver una película; sus mofletes cuando se sonroja; su cara de vergüenza; sus detalles; cuando algo le recuerda a ti y te lo dice; sus deditos, tan pequeños y finos; su generosidad, sus "soluciones practicas a tus problemas", cuando te coge por los hombros para bailar una canción; cuando pone voz de desfasada; y su manera de escuchar y comprender. Ya he mencionado 22 cosas, pero seguiría hasta hacer una lista interminable.

Te quiero Bolly mía! :)

3 comentarios:

  1. venga la fiesta de emocionar a la col es esto!
    aiiis pinup... como t quiero!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog, y es genial, así que me parece que me quedaré por aquí.

    Y felicidades a a cumpleañera!!!!

    Un muá oxigenado.

    ResponderEliminar