9 de octubre de 2009

Hoy es uno de esos días en los que te levantas con mal pie. Te metes en la ducha y cuando te das cuenta el jabón lo ha cogido tu madre y tienes que salir mojada, andando de puntillas hasta su baño a por él. Te vas a vestir y tu armario, que es de puertas corredizas no se abre y te pasas 45 minutos intentándolo abrir, primero con maña y luego con fuerza; y cuando utilizas la fuerza te pillas todos los dedos de la mano y ves las estrellas. . Llegar a la universidad tres minutos pasados de hora, pensando que llegas a tiempo y encontrarte la puerta cerrada. Yguantar que mi madre, que me eche la charla mientras intento no atragantarmecon los espaguetis.

Y pensar que es viernes y no puede ser uno de esos dias en los que tengo mala suerte.Quiero atraer la suerte.

2 comentarios:

  1. te presto la mía hoy
    (que yo estoy a salvo)

    azucarillo!!!

    ResponderEliminar
  2. atragantarse con los espaguetis está a la orden del día.

    ResponderEliminar