18 de octubre de 2009

Lucía y Bally. Bally y Lucía

Lucía:
Ella tiene los ojos grandes y bonitos, el pelo largo y algo encrespado, y una sonrisa cautivadora. Cuando te sonríe por primera vez te enamoras, y cada vez que lo repite vuelves a sentir la misma sensación. Yo recuerdo perfectamente la primera vez que me sonrió,cuando aun no nos conociamos y espero que la última no llege nunca.

Bally:
Ella tiene los ojos verdes y melancólicos, el pelo fino y brillante y los mofletes comestibles. Es especial, original, y acho! tiene mucha gracia natural. Es sensible y paciente. Buena e inteligente. Al principio es algo tímida, pero cuando la coges la chispa te engancha eternamente.

4 comentarios:

  1. Oh Jazzzmines eres una cuqui de la vida, puedo subir a besarte ahora mismo a tu casa!!??
    después de este CAchíííNNN no puedo
    no amarte!
    me gusta tu giro inerperado del blog juju!
    esta semana vendrás un día ajugar a password??!
    (SISISI)

    ResponderEliminar
  2. y la sonrrisa de la Col
    enamora a cualquiera! :)
    ai que bonito esto de Locas de las Coles garris!

    ResponderEliminar
  3. ohh! qué cuquez adrigarrr
    :D
    cómo molas nena:)
    y yo no voy a parar de sonreirte nunca, es más que evidente:)
    me encanta lo de "pero cuando la coges la chispa te engancha eternamente", menuda es la col :D

    ResponderEliminar